martes, 20 de marzo de 2007

Reaxion lanza nuevo Mahjong

Publicado y desarrollado por Reaxion, Mahjong Deluxe es la continuación del exitoso Mahjong de Reaxion, que tuvo más de 25 millones de transferencias directas.

La meta de Mahjong Deluxe es juntar tejas iguales para crear parejas y despejarlas de la pantalla. Mahjong Deluxe lleva el juego clásico de rompecabezas chino a un nuevo nivel, con gráficos influenciados por Asiá, efectos ricos y acción, usando un interfaz de una sola pantalla.


Mahjong Deluxe tiene 42 diseños de tejas y 16 disposiciones que aumentan en dificultad. Los jugadores pueden elegir entre el modo clásico del juego sin limitaciones y el modo acción, que tiene restricciones de tiempo. Las opciones del jugador incluyen controlar los efectos y seleccionar de una lista de diseños.

Si perder le causa estrés, el jugador puede activar la característica de ayuda automática, que le da opciones posibles después de 10 segundos. Todas las disposiciones de las fichas se generan aleatoriamente, así que hay potencial para un juego infinito.

El tablero en línea de Reaxion, Gamarama, permite a los jugadores de Mahjong Deluxe competir con otros jugadores alrededor del mundo.

Además, las tablas de puntuaciones más altas de Gamarama, almacenan los resultados de los mejores jugadores. Los jugadores pueden aumentar su nivel jugando los niveles más difíciles en el modo para un solo jugador o participando en los torneos.

No hay comentarios: