martes, 31 de julio de 2007

Versión en hebreo de iGoogle incluirá backgammon

Google anunció que su página de inicio personalizada iGoogle pronto estará disponible en hebreo. La nueva página de inicio fue desarrollada por el centro de investigación y desarrollo de la empresa en Tel Aviv. El anuncio tuvo lugar el pasado domingo.

“Estamos orgullosos de ofrecer este producto internacional en hebreo”, dijo el Prof. Yossi Matias, a cargo de Google Israel. “Este es un producto importante y esperamos que provea a los usuarios de una experiencia de la Web que es distintivamente israelí”, agregó.

iGoogle en hebreo incluirá backgammon en la oferta de juegos, así como también Su-do-ku, ambos juegos populares en Israel. También incluirá actualizaciones de noticias, estado del tiempo, día y hora local, calendario, videos de You Tube y herramientas educativas.

El centro de investigación y desarrollo de Tel Aviv fue el segundo en Israel. El primero fue inaugurado en Haifa en marzo 2006. Las oficinas centrales de Google –en California- eligieron Israel por su poderío tecnológico. Actualmente, ambos centros emplean a unos 40 expertos en informática y planean contratar otros 100.

Fuente: Juegos Gratis

No hay comentarios: