lunes, 25 de junio de 2007

Torneo Abierto de Ajedrez 2007

El Torneo Abierto de Ajedrez 2007 tendrá lugar del 13 al 15 de julio en la Presidencia Municipal de Durango y se espera la presencia de jugadores de todas partes de México.

Este torneo de ajedrez está dirigido tanto a ajedrecistas nacionales como a extranjeros y se llevará a cabo con motivo de los festejos del 444 aniversario de la fundación de Durango. El certamen se disputará en las categorías de Infantil, Juvenil y Abierto.

Existe la posibilidad de que el jugador solicite en el momento de la inscripción dos descansos en la competencia de medio punto cada uno, pero solamente en las dos primeras rondas. Cada participante del torneo de ajedrez tendrá un tiempo de reflexión de dos horas y de una hora más para terminar la partida para las primeras 40 jugadas. El tiempo de espera será de una hora, tras lo que se dará pérdida por incomparecencia.

El sistema de competencia será suizo a cinco rondas en todas las categorías. Habrá premios en efectivo para los ganadores y el concursante de Durango que resulte ser el mejor jugador de ajedrez recibirá también un estímulo económico.

Fuente: Jugar Ajedrez Online

No hay comentarios: