lunes, 18 de junio de 2007

35 millones de dólares y un único deseo

¿Qué haría si ganara la lotería? Quizás las respuestas más frecuentes sea la compra de un auto de lujo, un viaje a algún lugar exótico, un gran yate, una casa frente al mar o un apartamento en New York. Sin embargo, para Graham Gelineau la respuesta es un nuevo juego de ajedrez.

A los 55 años de edad, Gelineau vive en la ciudad de Toronto, en Canadá. Se aloja en una pensión y vive solo, manteniéndose a través de un subsidio por discapacidad. Su vida pudo cambiar a partir de la adquisición de un cheque por 37 millones de dólares canadienses –35 millones norteamericanos- el pasado lunes.

Sin embargo, Gelineau prefirió la vida sencilla. Consultado sobre que haría con su nueva fortuna, mencionó que lo que realmente quería era comprar un nuevo juego de ajedrez. Agregó que quizás alquilaría un apartamento. “Estoy atónito y bastante feliz, por no decir otra cosa”, agregó.

Con semejante premio, obtenido con el cartón ganador de la lotería, Gelineau se convirtió en el individuo que ganó el premio mayor en la provincia de Ontario, la más poblada de Canadá.

Fuente: Jugar Ajedrez Online

No hay comentarios: